Sobre nosotros2019-11-04T12:50:37+01:00
El yoga, incrementa la autoconciencia, la respiración, la capacidad de gestionar, los masajes relajan tu cuerpo; la alimentación influye en tu bienestar.
La combinación, crea el equilibrio.

Yoga & meditation therapy ofrece un aprendizaje para tomar conciencia de uno mismo a través de la práctica del yoga, la meditación, la alimentación, y el cuidado del cuerpo.

Mi propósito es que, a través de la práctica de estas disciplinas, todas las personas sean capaces de crear su propio entorno y aprender a gestionarse en cada situación de la vida. No hablamos solo de yoga, mi propósito es enseñar la forma de «vivir bien».

PALOMA ALONSO

Para vivir, simplemente vivir.

Certificada en animación socio cultural (Barcelona, España) y profesora de deportes de nieve (Brévet Féderal, Suiza), desde el 2010 decidí completar mi formación con un grado en Psicología, y cursos complementarios como profesora de Yoga ( CYT 100H & RYS 300H), terapeuta de ayúrveda (35H,India) y terapeuta de masajes (Agâpe 150 H, ASCA, Suiza).

Tengo una larga de experiencia como profesora de esquí y educadora no formal infantil, además de enseñar a personas con discapacidad. Me certifiqué en Dualski y Tandenmski (2013, Tessier, Suiza) para poder enseñar una de mis pasiones que es el esquí a personas con discapacidad en diferentes lugares del mundo (España, Chile, Argentina, Suiza, Nueva Zelanda…) y mientras tanto fui descubriendo el yoga y la meditación para mi práctica personal. Aprendí que me ayudaba a focalizar, a mejorar mis herramientas motrices, a conocer mi cuerpo, a tomar conciencia de quién soy y qué quiero, y poco a poco fui profundizando cada vez más. A día de hoy he creado mi propia experiencia cómo profesora y terapeuta, una experiencia que me gustaría compartir con todos vosotros, transmitiéndola de la misma manera que la vivo yo.

Mi objetivo es intentar ligar todas mis formaciones, mis conocimientos y mi experiencia, para poder transmitir el arte de encontrarse con uno mismo.

«La vida no vivida es una enfermedad de la que se puede morir»

CARL GUSTAV JUNG