Retiros de Verano2019-11-04T13:33:52+01:00

Project Description

Retiros de Verano

MÁS INFORMACIÓN
Reservar Plaza

Desde el comienzo de la primavera hasta la entrada del otoño, Galicia y su clima nos ofrece la oportunidad de disfrutar de 5 días de relajación, en los que podremos desconectar de nuestra rutina y conectar con nosotros mismos.

Para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad, los Retiros estivales tendrán lugar en la playa de Carnota, popularmente llamada “la costa de la Morte”, en una pequeña aldea (Maceiras) situada en frente del mar.

Los retiros están enfocados a la introspección personal a través de técnicas de relajación cómo  la práctica del yoga, la meditación y los masajes. Acompañado por un menú sano , biológico e innovador.

Además aprovecharemos la oportunidad para conocer la región, y practicar yoga en lugares mágicos envueltos en naturaleza.

El número máximo de participantes será de 8 personas por retiro.

Los participantes llegarán el primer día entre las 12.00 am y las 15.00 pm al aeropuerto de Santiago de Compostela dónde el chófer les esperará con un cartel de yogameditationtherapy para recogerlos y llevarlos a la Catedral de Santiago. Posteriormente pondremos rumbo a la casa Rural, situada en Carnota (45 min) desde Santiago.

El coste de los 5 días será a partir de 800 CHF, e incluye, traslado ida y vuelta al aeropuerto, alojamiento con pensión completa  (3 comidas y aperitivos), clases de yoga y meditación, actividades con guía, masajes…

El regreso será el día 5 a partir de las 17.00 pm (hora salida del avión/ tren)

Próximos retiros:

23 Octubre-27 Octubre 2019

31 Octubre-3 Noviembre 2019

20 Mayo- 24 Mayo 2020

24 Junio-28 Junio 2020

Programación descargable

Consultar disponibilidad:

Para consultar la disponibilidad de plaza haz click en el siguiente botón indicándonos la fecha del retiro al que te gustaría asistir

DISPONIBILIDAD

Reservar plaza:

Para reservar tu plaza debes enviarnos un email a info@yogameditationtherapy.com indicándonos la fecha del retiro y el número de personas que queréis asistir. En menos de 24 horas te informaremos de la disponibilidad y de cómo finalizar la reserva.